Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2014

Carlos Suarez Presente!!

COMPAÑERO!! 
SEGUIREMOS BRINDANDO POR UN MUNDO MEJOR!




!!


Querido compañero Claudio Fernández

          Por motivos de trabajo no podré concurrir hoy al merecido homenaje que se le brinda a un gran compañero y amigo, luchador incansable, como fué nuestro Carlos O. Suárez. A través de ésta quiero saludar a su hija Florencia, a vos y a todos los compañeros que hoy concurrirán al Centro Torcuato Tasso para rendirle un homenaje al inolvidable Carlitos. Acompañé a Carlos en el Tribunal Antiimperialista de Nuestra América, en viajes al exterior y en paneles y encuentros en el país, y siempre noté en él ese espíritu de verdadero militante, consustanciado con la causa de la Revolución en Argentina y Nuestra América, con verdadera convicción y acción antiimperialista y anticolonialista. 
          Aunque no pueda concurrir, estaré junto a vos, a Florencia y a todos los que sintieron, como yo lo siento, a Carlos Suárez como a un hermano mayor, un amigo y un compañero imprescindible en la lucha por…

Gran Canal Interoceánico por Jorge Luis Ubertalli Ombrelli

Sueño cumplido y via hacia el socialismo nicaragüense

A tia Nori, que nos dejó un 18 de diciembre                                         A los Cinco Héroes antiterroristas cubanos, recientemente liberados de  las cárceles de EE.UU. merced a la lucha de millones de hermanos
El próximo 22 de diciembre se dará el puntapié inicial en la construcción del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua Libre, reinicio del juego por la liberación nacional y social del país, saqueado y humillado en su tierra y pueblo por las ambiciones de grandes potencias, EE.UU. la principal, que pretendían unir los dos océanos con un brazo acuático tinto en sangre nicaragüense. Una inversión de 50 mil millones de dólares del grupo chino HKND Group, asociado a empresas holandesas, belgas, australianas  y rusas, entre otras, hará posible que en cinco años se erija este Canal, que Nicaragua Libre controlará, en 51 años, con el 51% de las acciones. Estudios fácticos llevados a cabo durante 18 meses y a un costo de 401 mill…