Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

Historia de agresión de EE.UU. a Corea

Historia de agresión de EE.UU. a Corea    La ambición de agredir a Corea de los imperialistas yanquis se acerca a la realidad.
    Ahora los imperialistas norteamericanos y los belicistas títeres surcoreanos dan acicate al entrenamiento bélico contra la República Popular Democrática de Corea movilizando los efectivos y los medios de punta de golpe nuclear necesarios a una guerra total.
    Nadie puede prever cuándo, en qué tiempo y cómo estallaría la segunda guerra coreana durante los ejercicios de guerra nuclear.
    EE.UU. había extendido sus garras de agresión a Corea desde hace ciento y decenios.
    Consideró a Corea como trampolín para agredir a Asia y materializar su domino monopolista en esta zona, razón por la cual inició su agresión a Corea a partir de la invasión del buque agresor "Sherman" en 1866.
    Este buque cometió sin vacilación el espionaje, el asesinato y el saqueo infiltrándose hasta el río Taedong de Pyongyang, pero fue sepultado en el río por la heroica lu…

Venezuela y la saña fascista al cierre de la campaña electoral

Análisis Político y Social Nacional e Internacional de Venezuela y el Resto del Mundo   Director: Diego Olivera. Jefe De Redacción: Miguel Guaglianone  Venezuela y la saña fascista al cierre de la campaña electoral Por Oscar Rotundo Con un nuevo acto de provocación la derecha venezolana pretende desestabilizar el proceso electoral. En horas de esta noche en medio de un festejo de trabajadores de PDVSA después de una jornada brillante en la cual el pueblo bolivariano desbordó las calles y avenidas del centro oeste de Caracas, fue asesinado un joven trabajador de una contratista de PDVSA. “Dos hombres que se transportaban en motos de altas cilindradas, que no pudieron ser identificados, son los presuntos responsables del asesinato de un joven trabajador, que se encargaba de lanzar fuegos artificiales” registra la Agencia Bolivariana de Noticias culminando. Una situación más que mezcla una serie de sentimientos y sensaciones en un nuevo aniversario del golpe fascista de 2002. ¿Será…

MADURO HA TRIUNFADO,LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CONTINÚA

16 de abril de 2013 MADURO HA TRIUNFADO, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CONTINÚA El pueblo venezolano se expresó, este pasado domingo, democráticamente en las urnas y le dio el triunfo a quien representa el legado del Comandante Hugo Chávez. Nicolás Maduro ganó y es sin ningún tipo de dudas, el nuevo presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Su triunfo se da en el marco de un proceso electoral de absoluta transparencia, algo en lo que coinciden todos los acompañantes y observadores internacionales presentes en el país. Sin embargo, la oposición derechista y pro-imperialista timoneada por Henrique Capriles Radonski desafía la inteligencia general y desconoce los resultados, poniendo en práctica un plan previamente acordado con sus mandos naturales en Miami y en Washington. Durante el día lunes, fue lanzado un plan de desestabilización, generando focos múltiples de ofensiva al pueblo y al legítimo gobierno. Realizaron ataques a viviendas populares, bloquearon la entrada del ca…