Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2015

EVO MORALES: "LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN FUE UNA EMBOSCADA CONTRA CRISTINA"

Evo:-Cuando fracasan con la agresión económica, a preparan una agresión política, como emboscada a la compañera Cristina con la muerte del fiscal. EVO MORALES: "LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN FUE UNA EMBOSCADA CONTRA CRISTINA" Telam 27/01/2015
El presidente de Bolivia, Evo Morales, consideró que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue “una emboscada” contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Cuando fracasan con una agresión económica a la Argentina, ahora preparan una agresión política, como una emboscada a la compañera Cristina con la muerte del fiscal”, dijo el mandatario tras repasar lo que consideró “un triunfo” de nuestro país contra los fondos buitre.
En ese marco, Morales sostuvo, en declaraciones al canal Telesur, que “el imperio no perdona ni a Venezuela ni Argentina, y seguramente muchos países estamos a la vista de ser agredidos”.
“Agresiones usando inclusive hasta fiscales muertos”, añadió el presidente boliviano en referencia al deceso del fiscal especial de l…

Rachid:-Ese golpismo que usó siempre desde los años 30 del siglo pasado, los mismos argumentos: corrupción, inflación e inseguridad.

PORTADA mi�rcoles, 28 enero 2015 Las jóvenes generaciones nunca lo vivieron.  EL GOLPISMO REDIVIVO Escrito por Jorge Rachid
Rachid:-Ese golpismo que usó siempre desde los años 30 del siglo pasado, los mismos argumentos: corrupción, inflación e inseguridad.  EL GOLPISMO REDIVIVO
Por Jorge Rachid NAC&POP 24/01/2015 Las jóvenes generaciones nunca lo vivieron, los menores de 45 años sólo asistieron al relato histórico oral de sus mayores o a los libros y textos que desde hace 31 años, desde el retorno de la democracia , vienen intentando darle un sentido de proyección futura, al "nunca mas".
Sin embargo los factores de poder hegemónicos, desde los medios a los financieros, en nuestro país, intentan nuevamente recuperar el territorio perdido de su impunidad absoluta, en todos los aspectos, que habían construido por sucesivos golpes de estado, que les había permitido estructurar desde el Poder Judicial, hasta los organismos de control impositivo e incluso manejando el Banco Central, co…

26 de ENE. Envio al Congreso Ley de creación de Agencia Federal de Intel...

Por Stella Calloni - Carta a Agencia Paco Urondo

Las mentiras de Nisman y la Justicia argentina en la causa AMIA VIERNES 23 DE ENERO DE 2015 10:52
La periodista Stella Calloni reflexionó sobre la investigación del peor atentado de la historia argentina. "Desde la misma noche del atentado Estados Unidos e Israel determinaron que el acusado debía ser Irán". Por Stella Calloni - Carta a Agencia Paco Urondo Sentí la necesidad de escribir esto, por la inmensa tristeza que me produce que tantos (muchos compañeros de otras épocas) opinen sin saber de qué se trata esta falsa y escandalosa denuncia de un fiscal como Nisman; que nunca debió estar a cargo de la causa AMIA, porque fue parte de los desastres - no ingenuos sino impuestos por otros desde afuera - realizados por el Juez Juan José Galeano. Si desde la misma noche del atentado EEUU e Israel determinaron que el acusado debía ser Irán, sin haber investigado nada. Era imposible hacer una investigación seria con semejante obstáculo. Para recordar:  EEUU e Israel ofrecieron un &qu…