EL 11-S FUE PRODUCTO DE UN AUTOATENTADO

Descargar carlos Su...JPG (67,2 KB)


HOMENAJE   A CARLOS O .SUAREZ.

HOMENAJE A FUENTEALBA Y TODOS LOS MAESTROS-AS EN LUCHA
ARRIBA LOS ESTUDIANTES CORAJE!!!
 
LA DIGNIDAD SE LLAMA ALLENDE
11 DE SEPTIEMBRE SIEMPRE DE CHILE!
 
 
UN ABRAZO ETERNO A LOS CUMPAS DEL PLAN CONDOR... 



"El 11-S fue producto de un autoatentado armado por la Cia y el Pentágon


El viernes Suárez presentó su libro en la sala Paco Urondo de la librería El Griego.
“El trabajo de investigación lo inicié en el 2002 y el libro se publicó en el 2008, aunque durante el 2003 y 2004 salió como anticipo en algunos folletos. Lo hice en conjunto con otros investigadores y periodistas argentinos y latinoamericanos como Estela Calloni, Norberto galazzo y otros. El libro ya fue presentado en Rosario, Córdoba, Mendoza y otras provincias”, comentó el periodista Carlos Suárez, autor de Torres Gemelas-Pentágono y Cia. Autoatentados. El pacto oscuro detrás del 11- S.
El texto fue presentado ayer en la sala Paco Urondo del la librería El Griego. Durante su paso por la provincia, Suárez con total predisposición dialogó con TucumánHoy.com.
“La hipótesis que manejo es que el 11-S fue producto de un autoatentado armado por la Cia y el Pentágono para tener el pretexto de intervenir Afganistán e Irak esto se sustenta  con los testimonios de los que ayudaron después del atentado, es decir los de la Cruz Roja, bomberos, técnicos. Todas personas expertas en siniestros que se dieron cuenta de algunos puntos flojos. Principalmente que la forma en que se derrumbaron las torres solamente se puede producir a través de una implosión, o sea una explosión interna con cargas colocadas con anterioridad que hicieron coincidir con el choque de los aviones”, explicó el especializado en asuntos de política nacional y latinoamericana.
“Lo particular”, continúa “es que los aviones comerciales tienen prohibido volar por zona céntrica, quienes violan esa normativa son interceptados por aviones militares que los desvían de su trayectoria”. Esto no sucedió, al contrario “luego de que caen las torres gemelas pasaron 50 minutos y no apareció ningún avión militar lo cual indica que fue una zona liberada”.
A su vez, expresó que “en el otro atentado, el del Pentágono, donde supuestamente chocó otro avión, nunca se encontró el fuselaje, ni cadáveres, por lo tanto, indudablemente no hubo choque de avión sino que fue un proyectil”.
¿Cuáles fueron las principales fuentes que utilizaste en la investigación?
En principio, diversas redes de internet que iban difundiendo todo esto. Luego comencé a meterme en la web. A su vez me puse en contacto permanente con periodistas como Estela Calloni, que tiene muchos documentos y bibliografía, por lo tanto logramos una base de datos en conjunto que fuimos estudiando. De esta manera me encuentro con documentos del ex ministro de Defensa de Alemania, ministro de Medio Ambiente de Inglaterra, Francesco Cossiga, ex presidente de Italia, todos coinciden en que la Cia y el Mossad son autores intelectuales y materiales de la conspiración.
“Los autoatentados en Estados Unidos no son nuevos”
Mencionó, quien fue miembro del consejo superior del Movimiento Peronista Montonero. Y agregó: “Estados Unidos históricamente utilizó esa política para justificar declaraciones de guerra, invasiones y determinadas políticas intervencionistas”.
¿Por qué se acusó a Bin Laden o Alkaeda del atentado?
Desde los 80 Bin Laden es uno de los principales agentes de la Cia que cumple funciones en extremo y Medio Oriente. Alkaeda participó de la guerra en Afganistán, Chechenia, Yugoslavia siempre para la Cia. Bin Laden es un doble agente que hizo las veces de chivo expiatorio para que le echen el fardo de todo esto. En este sentido, a una semana de la reelección de Bush, cuando todas las encuestas decían que perdía aparece Bin Laden diciendo por tv que está preparando un nuevo ataque, lo que desató mucho pánico en la población lo cual se volcó a favor de Bush. Incluso el equipo de producción que arma todos estos discursos de Bin Laden es el mismo que el de películas como Duro de matar.
¿Cuál fue el impacto en la sociedad norteamericana?
De acuerdo a las encuestas, más de la mitad de la población no cree en la versión oficial. Un 30 y 40% sostiene que fue un hecho interno, preparado por el gobierno. Incluso existe un movimiento que los 11 de cada mes salen con pancartas en distintas ciudades exigiendo el esclarecimiento. Además hay demandas penales de abogados que representan a 400 familiares de las víctimas de las Torres Gemelas que acusan a Bush y todo su gabinete de haber planificado esto.
El autor
Carlos Suárez es periodista y escritor especializado en asuntos de política nacional y latinoamericana. De hecho, es profesor de Historia de América Latina en la UBA y en universidades de México y de Italia. Militante peronista, fue miembro de Prensa del Frejuli y del PJ, integrante de la mesa nacional de Intransigencia y Movilización Peronista, y miembro del consejo superior del Movimiento Peronista Montonero.
Sebastián Ganzburg
sebaganzburg@gmail.com
                                             ABRAZOS DE CLAUDIO FERNANDEZ

Comentarios

Entradas populares