RECORTDANDO A LOS INVESTIGADORES DEL 11-S

AMIGOS este envio es un homenaje a CARLOS SUAREZ, R.I.B (resquiescam in bellum), que descanse en el combate eterno. Frecuenté a Carlos en sus últimos años de vida, estuvimos juntos en la radio y pergeñamos eventos en torno al 11.S. El evento mas lindo que logramos fue una mesa redonda con la presencia de la querida Beba Balbé (idem R.I.B), los sheiks Moshen Ali y Karim Paz, el infatigable "Dolape" Perdía y Gabriel "NBA" Fernández entre otros.
 
La profesora Beba Balbé era también una entendida en el mas famoso false flag de la historia y de la contemporaneidad que nos toca vivir, asimismo siempre tuvimos en la tremenda presencia de Stella Calloni un pilar de acero donde respaldarnos.
 
Carlos presentó su libro, uno de los 6 publicados en Argentina (Suárez, Meyssan, Sonnenfeld, Petrosino-Abudara Bini, Ducrot y Grazziano) en muchos lugares. A veces contó con el apoyo de Patricio Etchegaray, hombre importante del PC.
 
También Carlos había logrado interesar a Norberto Galasso en el tema.
 
Veremos a donde lleva esto hoy que conmemoramos esta espléndida opereta de falsa bandera político-terrorista, a saber:
 
-primero los musulmas hablaron de hacer una mezquita en ground zero, prepararon el terreno para el escándalo
-luego el animalejo del pastor no se quien, habló de la quema de Coranes
-asi entre pólvora y detonante se produjo la deflagración escandalosa (quilombo en ground zero, quilombo en Afganistán), motivando la intervención princepesca de Obama
 
RESULTADO: manipularon la agenda pública internacional con estos fuegos de artificio y lograron que nadie hable de los movimentos americanos e internacionales por la verdad del 11.9.
 
Con Carlos y Beba discutíamos cómo y por qué la casi totalidad del pensamiento nacional, peronista y popular anche la izquierda formal (el PC), el Pino Solanas, el trotzkismo y la ultraizquierda miraban para otro lado respecto del 11.9.
 
Formidable excepción que confirma la regla, es el Matancero D´Elia con quien, nobleza obliga, hemos logrado los eventos mas importantes de estos 9 años, me refiero a la Bibliteca Nacional y a la Cámara de Diputados. Ayer y hoy por hoy, el matancero sigue siendo el único político que da la cara en el tema. Los demás, la gran y enorme mayoría saben perfectamente de qué se trata, pero por razones de terrorismo de establishment se esconden tras el silencio.
 
Pues bien, esto es un fenómeno mundial, las izquierdas han sido pasadas por encima por la segunda operación:
 
.el imperialismo es la fase superior del capitalismo
.el terrorismo de estadoS es la fase lógica y necesaria del imperialismo
 
Especiales saludos a todos y un gran cariño y abrazo a Beba Balvé y Carlos Suárez que están en el Olimpo de los grandes luchadores que supimos conseguir.
 
Dr OAB

Comentarios

Entradas populares