Campora y Montoneros





CÁMPORA Y LOS MONTONEROS-11-3-73-HACE 40 AÑOS

Solo unas breves palabras para los jóvenes, las nuevas generaciones, para que conozcan LA VERDAD HISTÓRICA: A partir de la asunción del "tío" Cámpora el 25 de Mayo de 1973, bajo la consigna previa de CÁMPORA AL GOBIERNO PERÓN AL PODER, la organización política-militar MONTONEROS deja de lado la resistencia armada, plegándose a la lucha política y logra (algo que muy pocos lo resaltan) LA MAYOR ACUMULACIÓN DE PODER SOCIAL E INSTITUCIONAL DE LA HISTORIA ARGENTINA POR PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICO-MILITAR. Se le cambió como nunca la RELACIÓN DE FUERZAS al imperio y a la OLIGARQUÍA.
MONTONEROS colocó gobernadores, ministros, diputados, rectores, jefes de policía, etc, etc, con una CAPACIDAD DE MOVILIZACIÓN EN SUS DIFERENTES FRENTES DE MASAS DE ÍNDOLE REVOLUCIONARIA NUNCA VISTO ANTES EN LA HISTORIA DEL PAÍS.
En síntesis, en los casi 60 días que duró "la primavera camporista", MONTONEROS fue determinante en la construcción de PODER POPULAR.
Basta de mentir en los medios gráficos y televisivos con homenajes por los 40 años de este hecho emblemático para futuras generaciones de militantes revolucionarios, VACIÁNDOLO de RIGOR HISTÓRICO, de TODO TIPO DE CONTENIDO REVOLUCIONARIO para DOMESTICAR a los JÓVENES y frenar todo proceso para el logro de la JUSTICIA SOCIAL en el marco del SOCIALISMO NACIONAL por la que entregó su vida la GLORIOSA GENERACIÓN DEL `70.-

LA RESIGNACIÓN NO HACE HISTORIA.-

DAVID LANUSCOU
11-3-13.-


Comentarios

Entradas populares