Ir al contenido principal

CORDOBA.atropellos constiucionales.


 


REPUDIAMOS A JOSE MANUEL DE LA SOTA POR ORDENAR LA INTERVENCION , SIN CAUSA  , de  ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS DE CORDOBA ,MEDIANTE LA RESOLUCION  N°  036 del 18 de abril de 2013 , firmada por la gorila ministra de Justicia  Graciel Chayep...nombrando interventor al abogado DANIEL ROBETO JUEZ , D.N.I 7998339 ( con domicilio en LA POSTA 2325 de  Altos de Villa Cabrera,  cuya matricula de abogado es N° 1-36.877, afiliado al Colegio de Abogados de Cordoba, que esta dominado desde hace 50 años por católicos-fascistas que apoyaron a todos los gobiernos corruptos y a todos los golpes de estado….
Menendez no intervino esta corporación y era amigo de muchos de estos delincuentes de guante blanco….abogados de las multinacionales y de la Fundacion Mediterranea..
Uno de sus socios fundadores era el Dr  PÉDRO J.FRIAS, que integro la Corte Suprema de Justicia de la Nacion entre los años 1976/1983) ....
EL INTERVENTOR NOMBRADO POR JOSE MANUEL DE LA SOTA  ES EX "CARA PINTADA" , HIJO DE UN POLICIA DE LA ULTIMA TIRANIA y PELIGROSO DELINCUENTE .....QUE FUE EXPULSADO de la EX ORGANIZACIÓN  POLITICO-MILITAR : MONTONEROS , POR  SER BUCHON EN LAS DISTINTAS CARCELES QUE ESTUBO.EL ESTA CASADO CON LA HERMANA del EX PRESO POLITICO LUIS “BITIN” BARONETTO…..( ex secretario de DDHH de la Municipalidad de Cordoba durante 8 años )….a quien golpea frecuentemente cuando se emborracha…( es alcholico)….Es machista….y primo hermano de LUIS JUEZ ( ex intendente de Cordoba, hijo de militares complices de Menendez)  Luis JUEZ junto con su hermano mellizo….estudio en el Liceo militar de Cordoba en plena época de la tirania de Menendez….se recibió de Subteniente en 1980…..fue siempre nacionalista de derecha….nunca se hizo la autocritica de haber apoyado a los genocidas de Videla….es un buen abogado y nunca participo en un juicio por crímenes de lesa humanidad apoyando a las víctimas del Plan Condor.
Estuvo con Menem, fue apoderado de la empresa Papel Prensa, diputado provincial por el partido de Jose Manuel De la Sota….luego formo su partido : Partido Nuevo….adonde se afiliaron el abogado ex carapintada Daniel Juez y Luis “bitin “ Baronetto…..( este ultimo candidato adiputado nacional por el FAP , en el 2011)..
Luis Juez se asocio en las últimas elecciones con el Dr. BINNER ( medico que colaboro con los militares siendo Director del Hospital de Rafaela ) allí atendía a personas secuestradas por militares y no les permitía a sus pacientes que le sacaran la venda de los ojos….
Se afilio al Partido Nuevo la periodista del diario Clarin NORMA MORANDINI ( hoy senadora por el FAP) y candidata a vicepresidenta acompañando al Dr. BINNER..en el 2011…
Binner declaro recientemente que estaba en contra del compañero HUGO CHAVEZ, fallecido ex presidente de Venezuela…que odia a nuestra querida compañera presidenta CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, por que no soporta que una mujer sea presidente de la Nacion y para colmo peronista tercermundista honesta , amiga de Fidel Castro, Hugo Chavez, Correa, Lula , Dilama, etc..Envidia a Cristina porque es una gran estadista , respetada en todo el mundo y candidata al PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013…
Binner es un corrupto político neoliberal con doble discurso…que dice ser socialista, pero que es un neoliberal que esta asociado a la Mesa de Enlace, que pretende junto con Clarin, La Nacion y la CIA NORTEAMERICANA hacer un golpe de estado al estilo Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras y Paraguay , para violar todos los DDHH, llamara a DOMINGO FELIPE CAVALLO, y aplicar un  nuevo plan económico neoliberal del capitalismo salvaje como en los años de MENEN-CAVALLO-DE LA RUA-DUHALDE…..

Movimiento peronista de DDHH  de Cordoba
REPUDIAMOS LA INTERVENCION de la ASOCIACION de ex PRESOS POLITICO de CORDOBA, SIN CAUSA JUSTIFICADA ALGUNA ...VIOLANDO NUESTROS DDHH…
EL SEÑOR JOSE MANUEL De la SOTA COMPLICE de MENENDEZ y MENEM CONTINUA VIOLANDO LOS DDHH CON SU AUTORITARISMO, DISCRIMINACION y PERSECUCION DE LOS SOBREVIVIENTES del TERRORISMO de ESTADO del PLAN CONDOR…
¡¡¡¡VIVAN LOS DDHH ¡¡¡
¡!!!! TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL NEOLIBRALISMO CORDOBESISTA   ¡¡¡¡
Movimiento peronista de DDHH de Cordoba

26/4/ 2013.-
CRISTINA VENCERA EN OCTUBRE ¡¡¡¡    UNITE A LA CAMPAÑA  NACIONAL : CRISTINA FERNANDEZ PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013    ¡¡¡¡¡
CRISTINA VENCERA EN OCTUBRE..¡¡¡   UNITE A LA CAMPAÑA NACIONAL : CRISTINA PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2013 ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ TODOS UNIDOS VENCEREMOS A LOS NEOLIBERALES LLENOS DE ODIOS QUE BUSCAN OTRO GOLPE DE ESTADO   PARA VIOLARNOS TODOS LOS DDHH  ¡¡¡
NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS PROFETAS DEL ODIO..: CLARIN, LA NACION , JORGE LANATA, MARIANO GRONDONA, PETETE MARTINEZ, PABLO ROSSI, CADENA 3,MARIO PEREYRA, CANAL 12, CANAL 8, LA VOZ DEL INTERIOR, DIARIO RIO NEGRO, AMBITO FINANCIERO, LA EMBAJADAS INGLESA, NORTEAMERICANA, CANDIENSE, ALEMANA y  ESPAÑOLA, LA MESA de  ENLACE, PINO SOLANAS, LILITA CARRIO, RICARDO DARIN, EL DR. BINNER,EL F.A.P,  NORMA MORANDINI, LUIS JUEZ, JOSE MANUEL DE LA SOTA, MAURICIO MACRI, EDUARDO DUHALDE, EL DR. LAVAGNA,  EL OBISPO CARLOS ÑAÑEZ, DANIEL JUEZ , LUIS “VITIN “ BARONETTO, ANTONIO ALCAZAR, ENZO SACCO, FLIX CORNEJO, LA FUNDACION MEDITERRANEA, EL CHICHE GELBUM, LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ, JORGE RAFAEL VIDELA, HECTOR VERGEZ, BARREIRO y TODOS LOS ACUSADOS EN LA MEGACAUSA LA PERLA, VARGAS LLOSAS, y TODOS LOS CURAS PEDOFILOS QUE PREDICAN LA VENGANZA USANDOLO A JESUCRISTO COMO PANTALLA Y DEFENDIENDO A VIDEAL y MENENDEZ  ...

Movimiento peronista de DDHH  de Cordoba...
INVITACION A CONFERENCIA DE PRENSA de la ASOCIACION DE EX PRESOS POLITICOS de CORDOBA
Domicilio: Salta 327 CP 5000                                                                                                      Telef: 0351-4253013 
Personería Jurídica Resolución  Nº  336 “A”/07
  _____________________________________________________________________________________________________________
-Rechazamos LA ARBITARIA INTERVENCION  de la SOCIACION de EX PRESOS POLITICOS de CORDOBA  por parte del gobernador José Manuel de La Sota, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.
-Como militantes de la década del 60-70 siempre LUCHAMOS CONTRA LAS INTERVENCIONES, sacando las mismas después de las dictaduras cívicos-militares-clerical
-Defendemos la DEMOCRACIA POPULAR Y PARTICIPATIVA en todas las instituciones como modo de construcción colectiva
-SOMOS TESTIGOS FUNDAMENTALES EN LA MEGACAUSA EN CORDOBA, CREEMOS QUE NO ES CASUAL EL MOMENTO POLÍTICO ELEGIDO PARA REALIZAR ESTA MANIOBRA
-Exigimos que se respete el estatuto que nos rige como a toda Asociación Civil, no recurriendo a maniobras espúreas para socavar la tarea que estamos realizando en defensa de los DDHH.
Consideramos que hay un proyecto provincial neoliberal donde el gran obstáculo son los ciudadanos que luchan por los derechos colectivos.
CONVOCAMOS A CONFERENCIA DE PRENSA PARA EL DÍA VIERNES 3 DE MAYO A LAS 10 HS

UEPC, CALLE SALTA 140


--
Cecilio Manuel Salguero
Licenciado en Comunicación Social
Escritor y Periodista Digital Independiente
Testigo-querellante MEGACAUSA "LA PERLA"
Cuatro familiares desaparecidos.
CORDOBA
Argentina
América del Sur

NB: confirmar que llegó bien el mensaje
Muchas Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA,LA APUESTA DE LOS BARBAROS

COLOMBIA LA APUESTA DE LOS BARBAROS Por Jorge Luis Ubertalli Desde los “Pájaros” del Valle y Caldás, los “Aplanchadores” de Antioquia, los “Penca Ancha” de las sabanas de Sucre y la “Policía Chulavita” de Boyacá, engendrados en los años 50 del pasado siglo, los paramilitares colombianos, fuerza de choque de la reacción, apadrinados por los EE.UU. y aunados a las fuerzas represivas oficiales y a los grandes terratenientes devenidos en narcotraficantes, a las multinacionales petroleras y otros emprendimientos capitalistas legales o ilegales, se constituyeron en azote del pueblo. Hoy, guardias blancas como las “Aguilas Negras” y otros grupos, discípulos a su vez de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), conformadas a mediados del 90 por bandas paramilitares de los 32 departamentos de Colombia, recrean sus masacres y amenazas frente a la actualidad de paz y lucha política, forma principal de la lucha de clases, que se instala en el país. El proceso de pacificación de Colom…

Militantes del Peronismo Revolucionario uno por uno. por Roberto Baschetti,

militantes del peronismo revolucionario uno por uno SINIGAGLIA, Roberto Juan Carmelo.
Roberto era hijo de un ex cónsul italiano, oficial retirado del ejército de su país y fascista asumido públicamente. Inclusive de jovencito a él, no le disgustaba dicha mirada político-social del mundo y se apasionaba con su lectura preferida, los aforismos de Nietzsche. Pero en la vida todo cambia. En 1955, Roberto hizo el servicio militar obligatorio y un año más tarde dio su apoyo a la sublevación fallida del General Juan José Valle, lo que le valió un tiempo de persecución y cárcel. Y en ese momento de encarcelamiento, conoció a un militante peronista de fuste: César Marcos (ver su registro) que le hizo comprender las cosas, proporcionándole una lectura de la realidad, vista de una manera diferente a la que acostumbraba hasta entonces. Su amigo y compañero de militancia gremial, el Dr. Eduardo Luis Duhalde, da su semblante: “Roberto, por su parte, era un bohemio capaz de ver amanecer en una mesa d…

El HONOR ACRIBILLADO

Atilio López: El honor acribillado
Por Juan Carlos Giuliani. Secretario de Comunicación y Difusión de la CTA

El 16 de septiembre de 1974 el dirigente sindical y ex vicegobernador de Córdoba, Atilio López, era cobardemente asesinado por los sicarios de la Triple A. Lo acribillaron con 132 disparos incrustrados en el cuerpo de un hombre digno y honorable, condenado por su lucha consecuente a favor de la causa nacional y popular. Tanta furia criminal sólo se explica en la necesidad de instalar el terror como política de subordinación a la estrategia de los grupos de poder que aguardaban agazapados el momento oportuno para terminar con el gobierno títere de Isabel y López Rega. El asesinato se produjo el día en el que se recordaba el decimonoveno aniversario de la llamada "Revolución Libertadora", que derrocó a Perón y dio inicio a 18 años de proscripción del peronismo.

El "Negro" Atilio ganó la consideración de los trabajadores cuando, actuando en el peronismo d…