NOS DICEN....

Nos dicen que todos los argentinos somos malos, cuando en su gran mayoría nos levantamos a ganar el sustento diario, nos hicieron mirar Europa porque ahí estaba la civilización y aquí la barbarie y aún hoy lo sufrimos. Quizás alguien no haga los méritos para ser una buena persona, pero es mentira que somos todos nefastos.
     Nos dicen que los políticos son malvados con el objetivo de alejarnos de la participación y de la herramienta fundamental para transformar la realidad que es la política, logrando así la pasividad que favorece a los poderosos. Quizás alguno no sea todo lo bueno que quisiéramos, pero no es verdad que todos son malos.


     Nos dicen que la juventud esta perdida cuando a lo largo y ancho de nuestro país las escuelas con sus alumnos y los clubes con sus deportistas, hacen de cada uno de ellos un mejor ser. Existen aquellos que no eligieron el mejor camino pero estoy convencido que son los menos. En aquellos que se preocupan por formarse está el presente y el futuro de la patria… No les restemos méritos!!!


     Nos dicen que lo que nos pasa como país es por culpa de mantener los pobres, logrando de esta forma más exclusión y tristezas en los que menos tienen, sin darnos cuenta que nos arrastran a una discusión que no toca a los que generan la desigualdad.


     Nos dicen que si hacemos algo seguramente es por algún interés y no vemos que el conjunto de los argentinos se vuelca a extender una mano cuando el otro lo necesita. Quizás a algunos los mueva mirar su propio ombligo, pero es falaz que sea una característica argentina.


     Nos dicen por los medios que a diario hay robos, muertes y corrupción por doquier. Pero no nos cuentan de las buenas acciones, compromiso y esfuerzo de tantos que se pierden en el anonimato.Buscan en el amarillismo y también en sus intereses invadirnos del desanimo.


    Nos dicen que el tiempo pasado fue mejor, que todo esta mal, que no tenemos futuro, que no hay salida. Amigos, compañeros, NO NOS DEJEMOS ROBAR LA ESPERANZA.

                      Nos digamos que somos el pueblo que la patria se merece!!!


    Pascual Fernández
    Uriburu– La Pampa


 

Comentarios

  1. la labor de estos cuadros políticos de la derecha argentina y el daño irreparable para nuestra patria dura a hasta estos días a pesar de casi 10 años de esfuerzo por revertir los dos genocidios político y social y económico.
    No aflojemos con la ley de medios la oposición reaccionara tiene el gran poder n "informar" y de formar opinión política en la ciudadana. es fundamenta democratizar la prensa oral escrita y televisiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares