Ir al contenido principal

14 DE ABRIL: DIA DE LOS PERIODISTAS MILITANTES DE LA WEB.


En conmemoración a la campaña mediática llevada a cabo por los Compañeros de la Web por Internet en defensa de Hugo Chavez Frias, secuestrado por el imperialismo en 2002 hasta su liberación por el pueblo venezolano.

 Homenaje a  Emilio J. Corbiere
fundador de ARGENPRESS



El soldado Rodríguez logro llevar un mensaje de Chavez a su hija, avisándole que el entonces Presidente de la Republica Bolivariana no había renunciado a su cargo como intentaban decir los militares de la Contrarevolución para aflojar la convicción del pueblo de Venezuela.

Asi las Paginas web de los Compañeros de la Patria Grande y las Cartas de Noticias o Newsletters comenzaron a circular por todos lados potenciados por la sinergia de los Cumpas que aquí y allá se solidarizaron con el Presidente secuestrado por el empresario Carmona que queria ocupar su lugar en la Presidencia de Venezuela apoyado por la Embajada de los EE.UU.

Agenda de Reflexión, PSI, La Señal Medios, la Agencia Bolivariana de Noticias; Agencia el Vigia, la NAC&POP; Rebanadas de Realidad, Koeyu, Nizkor; Argenpress; Reconquista Popular; Causa Popular, Bambu Press; Indymedia; Rebelión; AnRed; ANNCOL; ANC; Derf.; Diario de Urgencia; DIN; AlterCom; ALIA; ALAI; Agenda estrategica; Agencia Walsh; Agencia Pelota de Trapo; Agencia Paco Urondo; Agencia Comunas; Oeste; Agenda Sociales; APM; AMSAFE; ARGOS; ATTAC; Andalucia Libre; Boletín Argentino; Boletín Sentimiento; Choper Noticias; ConoSur; Dialogo 2000; DsD; El Federal; El Digital; El Pregón; Lamgen Patagonia; Frenapo Ciudad Jardin; Eva Troxler, Abajo la Censura; La Vaca.Org; Agencia Nova; Idip; Internautas, La Fogata; La ONDA Digital; La UNION Digital; Intec Diario Mar de Ajo “El Diarito”; Liga del Deporte; Mundo Amateur; Mujeres de Negro; Museo Che Guevara; Platano;  MPR; MST; NotiMundo; NotiVida; Prensa Independiente; Prensa Filo; Punto Cero; Razones de Ser; ComcoSur; RecoSur; Recuperón; red Eco Alternativa; Red Voltaire; SinCensura; SERPAL; Sin Cortes; Sin Mordaza; TEA; SuteBa; TIZON; VIRTIN; Tribuna Boliviana; Labake; Sandalio Silva; Corrientes al dia; Intec; DIB; dieron el ¡PRESENTE! a la hora de hacer correr la noticia y colaborar con el objetivo del pueblo venezolano de salvar la vida de su líder y reponerlo en el lugar que el voto popular lo había consagrado en contra del golpe mediático, militar y político de los “escualidos” gorilas y cipayos de ese hermano país.

Contra toda represión en la vida real y en la web real, celebremos este dia de libertad de expresión, libre circulación de las ideas y lucha contra cualquier dictadura que intente sojuzgar a nuestros pueblos por el silencio o la mentira, a través de cualquier instrumento que sea.

¡ Viva los Cumpas de internet!
¡ Feliz Dia del Militante de la Web!


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOMBIA,LA APUESTA DE LOS BARBAROS

COLOMBIA LA APUESTA DE LOS BARBAROS Por Jorge Luis Ubertalli Desde los “Pájaros” del Valle y Caldás, los “Aplanchadores” de Antioquia, los “Penca Ancha” de las sabanas de Sucre y la “Policía Chulavita” de Boyacá, engendrados en los años 50 del pasado siglo, los paramilitares colombianos, fuerza de choque de la reacción, apadrinados por los EE.UU. y aunados a las fuerzas represivas oficiales y a los grandes terratenientes devenidos en narcotraficantes, a las multinacionales petroleras y otros emprendimientos capitalistas legales o ilegales, se constituyeron en azote del pueblo. Hoy, guardias blancas como las “Aguilas Negras” y otros grupos, discípulos a su vez de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), conformadas a mediados del 90 por bandas paramilitares de los 32 departamentos de Colombia, recrean sus masacres y amenazas frente a la actualidad de paz y lucha política, forma principal de la lucha de clases, que se instala en el país. El proceso de pacificación de Colom…

1955, EL COMIENZO DE LA DESTRUCCIÓN NACIONAL

16 DE SEPTIEMBRE DE 1955, EL COMIENZO DE LA DESTRUCCIÓN NACIONAL
“No dejen que Argentina se convierta en potencia. 

Arrastrará tras ella a toda América Latina”

Winston Churchill 
Yalta 1945.

"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.

Winston Churchill
Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.
¨...la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción - el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo.

Esto hacia que Argentina, con diez años más de gobierno PERONISTA se convertiría en el líder industrial de Iberoamerica, por ese motivo era necesario su derrocamiento.


Si Argentina mantuvo aun así,su alto nivel de ind…

Militantes del Peronismo Revolucionario uno por uno. por Roberto Baschetti,

militantes del peronismo revolucionario uno por uno SINIGAGLIA, Roberto Juan Carmelo.
Roberto era hijo de un ex cónsul italiano, oficial retirado del ejército de su país y fascista asumido públicamente. Inclusive de jovencito a él, no le disgustaba dicha mirada político-social del mundo y se apasionaba con su lectura preferida, los aforismos de Nietzsche. Pero en la vida todo cambia. En 1955, Roberto hizo el servicio militar obligatorio y un año más tarde dio su apoyo a la sublevación fallida del General Juan José Valle, lo que le valió un tiempo de persecución y cárcel. Y en ese momento de encarcelamiento, conoció a un militante peronista de fuste: César Marcos (ver su registro) que le hizo comprender las cosas, proporcionándole una lectura de la realidad, vista de una manera diferente a la que acostumbraba hasta entonces. Su amigo y compañero de militancia gremial, el Dr. Eduardo Luis Duhalde, da su semblante: “Roberto, por su parte, era un bohemio capaz de ver amanecer en una mesa d…