“Hoy la juventud le dice al fascismo que no volverán, somos millones los que vamos a defender nuestro futuro” Claudio Fernandez.


La ministra del Poder Popular de la Mujer, Andreína Tarazona, aseguró este viernes que los asesinatos del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y su compañera, María Herrera, no detendrán la juventud venezolana. “Esta Revolución es irreversible”, afirmó.
“Hoy la juventud le dice al fascismo que no volverán, somos millones los que vamos a defender nuestro futuro”, manifestó la funcionaria desde El Cementerio General del Sur, lugar donde reposarán los cuerpos de Serra y Herrera.
“Es muy difícil para mí, y creo que para la juventud venezolana, estar hoy presenciado esos actos que nos contaron nuestros abuelos, madres y padres que se volvieron cotidianos mucho tiempo en nuestro país”, dijo.
Calificó como una monstruosidad el asesinato del parlamentario y su compañera “frente a una Revolución que trata de pujar por los sueños, por la juventud”.
“Robert Serra hoy representa para la juventud venezolana, niños, niñas, jóvenes, adultos, el hombre humilde, la mujer humilde un ejemplo de que cuando se cree en la causa de la humanidad se es capaz de correr con cualquier consecuencia”, expresó.
Señaló que una de las consecuencias de la batalla que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro contra el imperialismo es “la muerte apresurada, la muerte temprana”, por ello hizo un llamado a la oposición venezolana a cerrarle las puertas al fascismo.
“Creo que hoy la juventud clama por todas partes del país que no nos detendrán, no pasarán, esta Revolución es irreversible, que nos miren la cara los asesinos, los traidores, somos millones, somos muchos y estamos dispuestos a construir con la paz la Revolución en la que creemos, estamos dispuestos a que no nos roben nuestro futuro”, subrayó.
Aseveró que el Gobierno hará justicia. “Estén seguros que la juventud venezolana se levantará en cada rincón, en cada universidad y que nuestra mayor venganza compañeros será la lucha inclaudicable, la lealtad y la construcción del Socialismo”, concluyó.


Ellos harán la guerra en todas partes,en toda nuestra patria grande esta semana aquí y la próxima allá, siempre con alguna 

excusa y con 

alguien que le ayude porque comparsas no 

faltan ni asesinos.¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! ¡¡COMPAÑEROS!!

Claudio Fernandez.

Comentarios

Entradas populares