Esa es la Idea 12-09-2017

Es

REPUDIAMOS LA VISITA DEL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ A LA ARGENTINA

Desde el Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo, manifestamos nuestra consternación ante la visita oficial a nuestro país del Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Este martes, 12 de septiembre, el presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada al líder del régimen israelí, con quién realizará diversos acuerdos de cooperación para la comercialización de material bélico y de seguridad. 

Este hecho, marca de manera incontrastable la voluntad del gobierno de Mauricio Macri de buscar una alianza con uno de los máximos responsables de las políticas coloniales de ocupación del territorio palestino, desde hace más de 60 años. Un pueblo que tiene el derecho a constituir su propio estado soberano, en los términos que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner reconoció al Estado Palestino.

En este marco, la Argentina va a adquirir las armas y material de inteligencia que ya han sido probados sobre el pueblo palestino para reprimir al pueblo argentino. Sabemos que la profundización y sostenimiento de este modelo neoliberal, sólo cierra con más muerte y represión de las luchas sociales.

Desde el Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo no vamos a convalidar que prácticas propias de la época del Terrorismo de Estado vuelvan a legitimarse y enseñorearse en nuestro país. 

Por todo esto, es que manifestamos nuestro más firme repudio a la visita de Netanyahu a la Argentina y a otros países de América del Sur, porque con esto, el gobierno de Macri está avalando las políticas de ocupación, cárcel y muerte que Israel le impone al pueblo palestino.

Viva la lucha del Pueblo Palestino.
Fuera Netanyahu de nuestro país y de América Latina.
La lucha de los pueblos del mundo por su liberación, será victoriosa.


**************************************************************


Contacto:
Paula Durán,
Jefa de Prensa Partido MILES TTT.
011 5998-7333

a es la Idea 12-09-2017

Comentarios

Entradas populares